JT Solutions S.A.C. es una empresa con 13 años de experiencia en la fabricación de Módulos y Cabinas para Oficinas, Laboratorios, Campamentos (helitransportables, presurizados) para la industria petrolera, minera y construcción en general. Estamos comprometidos con la calidad, la Seguridad del Personal y la mejora continua en los procesos constructivos.

Misión

JT Solutions S.A.C. es una empresa que se dedica a entregar soluciones de productos habitables o de almacenaje de forma integral a quien lo necesite, cuidando entregar productos que cumplan con estándares de calidad aceptables responsablemente de la manera más eficiente y rápida posible para responder a la fidelidad de sus clientes.

Visión

JT Solutions S.A.C. busca dar soluciones integrales a las necesidades de productos habitables o de almacenaje de calidad y procurando entregar cada detalle que necesite, adaptando nuestros productos a sus necesidades.

Filosofía

Nuestra filosofía es entregar al cliente todo lo que necesite pensando siempre satisfacer cada detalle, siendo efectivos, proactivos y creativos al momento de entregar soluciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest